Misión

Nuestra mision como plantel es buscar desarrollar habilidades comunicativas en idiomas para que nuestros estudiantes amplíen sus oportunidades laborales y de crecimiento personal.

Visión

Nuestra vision es ser un centro educativo que no conozca fronteras, inclusivo, competitivo, reconocido por su capacidad de enseñanza y formación con gran compromiso social, basados en los principios y valores con los que se cuenta, que contribuya al desarrollo de sus estudiantes, mejorando día a día para así adaptarnos a las necesidades de nuestro entorno y brindar un mejor servicio para nuestros alumnos.

Propósito

Nuestro proposito es formar alumnos críticos, creativos, cooperativos y participativos que con las enseñanzas adquiradas durante el curso se promueva el crecimiento personal, moral e intelectual de los estudiantes. Que al termino del recorrido educativo sean capaces de desarrollarse en el ambito de su interes, nuestra intencion es que las personas que formen parte de nuestra familia cuenten con las vias para la superacion tanto como personal como laboral que buscaban.

Principios corporativos

Beneficios de estudiar en CCES

Flexibilidad de horarios

En CCES nos importa el tiempo de nuestros estudiantes, por ello nos ajustamos a los horarios disponibles de ellos habilitando 3 horarios por inicios para que puedan adaptarse y aprender, para que logren realizar en el día sus actividades diarias y aprendan un nuevo idioma según su disponibilidad de tiempo.

Calidad

Contamos con programas de enseñanza con altos estándares de calidad, que les asegura a nuestros estudiantes que lograran el aprendizaje del idioma bajo las metodologías aplicadas en cualquiera de nuestros servicios.

Docentes calificados

En CCES tenemos los mejores docentes certificados en la lengua, que le permite al estudiante tener la mejor educación. A través del proceso de aprendizaje el estudiante podrá estudiar con diferentes docentes, lo cual le ayudará a tener una mejor comprensión y diferenciar los acentos y variaciones del idioma.

Flexibilidad de horarios

Calidad

Acompañamiento continuo

En CCES siempre acompañamos a nuestros estudiantes para que superen todos los obstáculos del aprendizaje del idioma, generando así confianza y seguridad en el momento de comunicarse. Por eso tenemos diferentes sesiones de tutorías, refuerzos y/o espacios adicionales para practicar el idioma.

Docentes calificados

ORGANIGRAMA